Nosotros

D-TECH está integrada en un grupo de empresas que están diversificadas en diferentes sectores, como la Cerámica, la Ingeniería, la Náutica, la Promoción de Vdas. y el Sanitario. Así, los Accionistas del grupo, tienen una larga experiencia de varias generaciones en los sectores antes mencionados.

D-TECH realiza su actividad productiva en Asturias, concretamente en la bella localidad de Ribadesella, de la que toma su tradición Náutica otra empresa del grupo “E-Moving Engineering s.l.”, dedicada ésta última principalmente al diseño y fabricación de Embarcaciones de alta competición, y a la Movilidad Eléctrica.

Con unas nuevas Instalaciones de más de 3.000 m2 de Naves industriales y de 800 m2 en Oficinas, ubicadas en una Parcela de 20.000 m2 entre las localidades de Ribadesella y de Arriondas, a la ribera del internacionalmente conocido río Sella, D-TECH Fabrica sus productos para Baños, Encimeras, Lavabos, Platos de ducha, Paneles para Revestimientos, etc

logo-negro

D-TECH cuenta también con unas instalaciones de I+D+i en el Parque científico y tecnológico Rabanales21 de Córdoba, donde se llevan los trabajos de Investigación y desarrollo de nuevos Productos, algunos de ellos en colaboración con la universidad de Córdoba. También se utilizan esas instalaciones para centralizar la Gestión de las Empresas del grupo.

Para la Logística en el Sur de España y la Distribución en Córdoba y alrededores, D-TECH posee también unas Instalaciones en el Polígono de la Quemadas de Córdoba, con más de 1500 m2 y Showroom en el que están expuestos todos los materiales producidos, y donde se dispone de una zona Técnica para poder trabajar en los Proyectos de nuevas viviendas y Hoteles, así como en las Reformas de los Baños.

D-TECH está implantando una Red de Instaladores para Baños en toda España, de forma que podamos realizar el suministro y la instalación del Baño, así como los Reformados sobre obra existente.