Platos de ducha: innovación y tecnología

Desde Durstone tech hemos creado una tecnología para que así sus platos de ducha cumplan totalmente con los estándares de calidad.

Platos de ducha

Proporcionando así calidad y seguridad en sus productos, la innovación y exclusividad esta presente en todos los productos, tanto en platos de ducha como también lavabos, encimeras y una amplia gama de accesorios de alta calidad. Siempre cuidando la originalidad.

En D-Tech hemos desarrollado una serie de 3 texturas muy suaves y confortables para sus pies. La superficie es antideslizante pudiendo ser Clase III. Los platos de ducha D-Tech evitan el desarrollo de las bacterias y cuidan de la higiene y salud de toda la familia.

Diseño

D-Tech además, da total libertad a sus clientes a la hora de elegir tanto sus colores como el tipo de material que desean. Todo un sin fin de posibilidades para los que buscan un diseño original y exclusivo en su baño.

Porque en la ducha debemos tener la mayor comodidad y seguridad en cuanto a movilidad nos referimos.

A la hora de elegir material, que mejor que la textura antideslizante de D-Tech que nos proporcionara esa seguridad incluso con los mas pequeños de la casa.

Durabilidad

La resistencia al desgaste, los productos químicos o abrasiones, hacen que los platos de ducha no pierdan su color original ni su textura antideslizante. Por lo tanto, se conservaran en perfecto estado.